skip to main
|
skip to sidebar
lunes, 18 de enero de 2010
LOS JUGOS DE FINAL DE CURSO.
Las dos clases del Segundo Ciclo nos hemos mezclado en grupos pequeños y hemos participado en juegos de mesa como el dominó, juegos de puntería, de memoria, etc. Lo hemos pasado muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ciclo 2 Santa Rosa de Lima
Seguidores
Archivo del blog
►
2011
(2)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(1)
▼
2010
(8)
►
julio
(5)
►
febrero
(1)
▼
enero
(2)
NUESTRA ACAMPADA
LOS JUGOS DE FINAL DE CURSO.
►
2009
(13)
►
abril
(1)
►
marzo
(4)
►
febrero
(8)
Colaboradores
Santa Rosa de Lima 2º Ciclo
vespa28032
No hay comentarios:
Publicar un comentario